coji el avion,y me sente lejos de mis padres,no tenia ganas de verlos,gracias a ellos mi sueño se habia ido a la mierda...
llegamos a madrid y llegamos a la casa que mis padres habian comprado,era totalmente enorme,era un poco maas chica que mi otra casa pero era enorme
al siguiente dia habia colegio,era nueva,iba a ser todo diferente,no iba a estar humillada por un grupo de inveciles
me levante y me puse esto:
pasaba de llevar mochila...
llegue al colegio,entre y todo el mundo se quedaba mirandome en el pasillo...que verguenza
fui a direccion y me dieron el numero de taquilla que tenia,tenia la nuumero 46
llegue a clase y me sente saque el movil para ver si sergio me habia mandado algun whatsapp
nada,no habia recibido nada
seguramente andrea no le habia dado todavia la cartaentraron un grupo de chicas,las tipicas populares,guapas,con cuerpazos...se acercaron a mi
***1:hoola¡eres nueva no?
mery:sii
***2:me llamo sol
***3:yo me llamo ana
***1:yo laura
mery:yo me llamo mery
sol:me encanta tuu estiloo
laura:tienes un cuerpazo chica
mery:gracias
ana:en serio¡a ver si nos quitas los novios
mery:jajaja no creoo
ana:oohh eso es que tiene
mery:no,no tengo
laura:jajaaj
sol:bueno que empiezan las clases
laura:sii
empezaron las clases me toco presentarme y tal,me dio mucha vergun jejej
era la hora del recreo y me fui con laura,ana,sol,y los chicos con lo que ellas se juntaban
las chicas eran asi:
ana:
sol:
laura:
y yo acabe con toda mi transformacion ejeje:
sol:mira estos son:raul,manu,pablo y soto
mery:encantada
le di dos besos a cada una estubiemo en el recro hablando,estaba muy comoda con ellos
se cabaron las clases y volvi a mi casa y como de costumbre mis padres no estaban
subi a mi habitacion y coji el movil para llamar a andrea,no me lo cojia...mire el wa y sergio no me habia mandado ni un puto wa
bueno a lo mejor andrea no se la habia podido dar...
por la tarde fui al centro a comprar ropa,me encontre a laura
laura:meryy¡¡
mery,hola laura:)
laura:que haces por aqui?
mery:pues nada que he venido a comprar ropa y tu?
laura:igual ajajja
estubimos comprando ropa
nos compramos muchisima ropa,unos vestidos super chulos,zapatos,faladas,shorts...
mery:te quieres venir a mi casa a cenar?
laura:valee jejeje
laura se vino a mi casa
laura:que casa tan enorme tiienes tiia
mery:yaa jajaja
cenamos y se fue a su casa paso la semana ya era viernes saliendo del instituto:
sol:oyee hoy que vamos a hacer?
ana:no se,esque va a llover y no hay ganas de salir
mery:chicas veniros a mi casa,esta sola,y ademas es grande,que se vengan los chicos tambien
____________________________________________________________________________






No hay comentarios:
Publicar un comentario